¿Cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales en negocios inmobiliarios?

Redes Sociais - Facebook e Twitter

Cada vez más, las redes sociales son necesarias para los profesionales del sector inmobiliario debido a la proximidad y facilidad de contacto con sus clientes.
En poco tiempo, las redes sociales han ganado protagonismo, siendo, a dia de hoy, uno de los principales aliados del sector inmobiliario. Las agencias, no solo podrán tener una página corporativa en el Facebook, sino que a su vez, podrán incentivar a sus colaboradores para que creen su propia página y la utilicen en su vida profesional.

Pero, ¿cuál es el motivo? Pura y simplemente estrategia comercial.

Cada vez más, los clientes se mueven a través de las redes sociales, no solo para comunicarse entre ellos, sino que entienden ser una exigencia para los agentes inmobiliarios. Los vendedores podrán ser aliados importantes en la promoción y venta de inmuebles, en su misma página de redes sociales. El resultado que se pretende es el de multiplicar su promoción (leer más en, MÁS VENTAS) haciendo, por ejemplo, posts, de los inmuebles en su misma página de las redes sociales.

Una vez que podemos aprovechar esta situación, empiezan a aparecer soluciones de mercado que incluyen la posibilidad de que, todos los colaboradores, puedan hacer posts automáticos de los inmuebles en su página de facebook. Todo de una manera sencilla, directa y sin esfuerzo.

Y si a esto le añadimos, la posibilidad de añadir un buscador de inmuebles de su página web en la página de facebook, ¿no estaríamos juntando lo útil a lo práctico? Pues bien, esta situación es ya una realidad, ya existe la posibilidad de integrar un buscador de inmuebles en su página de facebook. La actualización de los inmuebles es automática y siempre que es actualizada la página web, también lo será en el facebook.

Pero las novedades no acaban aquí. A través de las redes sociales, también podemos saber el perfil del potencial cliente, incluso antes de contactarle y de esta manera poder presentar la oferta más interesante. Renueve su negocio y conozca de antemano las preferencias de su cliente, su perfil y su entorno. Haciendo una búsqueda a través de su correo electrónico en las principales redes sociales, siempre que reciba un pedido de información.

¿Le interesa? Sepa todo lo que se puede hacer a través de las redes sociales:

- Promover sus inmuebles y agencia;

- Anunciar los links de la agencia aumentando, de esta manera, su publicidad;

- Relacionamiento con clientes;

- Obtener informaciones del cliente antes de la visita, para romper el hielo y aumentar la posibilidad de éxito;

- Colocar posts de inmuebles y crear una galería de fotos;

- Ofrecer a sus seguidores, la posibilidad de acceder a sus inmuebles a partir de facebook;

A partir de ahora, su empresa, podrá utilizar todas las herramientas que le ofrecen las redes sociales para promover sus inmuebles y conocer sus clientes. Si sus clientes están en las redes sociales, su inmobiliaria también lo merece estar!