Porque debo promover mis inmuebles en portales inmobiliarios?

portais-624x234

La presencia en portales inmobiliarios ha sido una de las preocupaciones de los mediadores. Presentamos algunas razones para que no deje de marcar presencia en estos y consecutivamente venda más.

1 – Quien busca inmuebles en portales, son normalmente clientes potenciales realmente interesados en buenas oportunidades. Y no solamente personas que navegan aleatoriamente en internet.

2 - Los portales asumen una posición líder en los resultados de los principales motores de búsqueda como Google. Y buscar en esos motores es una de las principales actividades de quien navega en internet.

3 -Marcar presencia en un portal es una señal de notoriedad y de poder en su negocio. Es una
referencia.

4 - Promueven la concentración de personas realmente interesadas ya que de cierta forma esta inculcando en la percepción pública que estos son el espacio de elección para buscar inmuebles.

5 - Están organizados de forma a facilitar búsquedas rápidas en varios criterios relevantes: localización, tipología, entre otros.

6 - Garantizan una visibilidad internacional, en condiciones asequibles, por la presencia en portales inmobiliarios de referencia.

7 - Cuando se trata de la promoción de inmuebles captados, los portales asumen importancia ante los propietarios porque permiten demostrar su empeño en el trabajo de comercialización. Y, consecuentemente los retiene.

8 - La presencia de su negocio en portales inmobiliarios es una práctica comprobada de éxito en la mediación inmobiliaria.

Dejamos aquí algunas de las razones que han justificado la apuesta en los portales inmobiliarios. Destacamos que la apuesta en un portal no substituye otros soportes donde conviene igualmente apostar como un website o las redes sociales. Todos estos soportes se complementan en el sentido de incrementar sus ventas.