¡Es Agente inmobiliario, entonces este articulo es para Usted! – Parte I

11-624x345

Para tener éxito en una carrera, sea en que área sea, es necesario mucho empeño y dedicación máxima, para ser agente inmobiliario esta premisa no podría ser diferente!

Esta es una profesión exigente, es necesario tener iniciativa y ser pro activo. No basta tener carisma o suerte, es necesario tener calidad de servicio y ética en el desempeño de sus funciones para conseguir traducir el esfuerzo en ventas. Por no ser apenas una cuestión de suerte, todos los pequeños detalles son importantes y por veces es por esta causa que se pierden negocios.

Un agente que no sea organizado tendrá, ciertamente, dificultad en concretar  negocios. El simple hecho de no tener un sistema de gestión especializado para el mercado inmobiliario como eGO Real Estate, que le permite tener al momento las informaciones de clientes, o las visitas ya efectuadas a determinado inmueble, puede ser sencillamente desastroso y uno dos peores errores cometidos pela su inmobiliaria. La reunión olvidada de hoy, la escritura que debería haber sido marcada para mañana, o incluso la visita al inmueble programada para ayer le pueden parecer pequeños lapsos, pero el resultado puede ser muy devastador para a su empresa, yendo desde la quiebra de confianza hasta la desistencia de negocios.

No tener un conocimiento general sobre todo lo que envuelve el ramo inmobiliario, es otro de los puntos donde un agente inmobiliario no puede fallar. Un agente de inmuebles debe estar informado de la actualidad financiera y legislativa, y de todo lo que pueda influenciar los derechos y deberes de sus clientes. Incluso para el propio agente es importante estar precavido, sea en la elaboración de un contrato de captación, sea formalizando la venta a un cliente. eGO Real Estate le permite, para las diferentes fases de una negociación, adicionar de una forma sencilla toda la documentación específica que necesita trabajar, garantizando que existe una formalidad (sea en la visita al inmueble, sea en la captación de un inmueble por ejemplo).

Muestre a  sus clientes que no es apenas un mero vendedor de casas, pero si un especialista del ramo inmobiliario que lo puede acompañar y aconsejar durante todo el proceso de adquisición/venta de un inmueble.

Lea la Parte II de este articulo